Llega un nuevo juguete para los juegos en compañía de Satisfyer
Los Double Fun han llegado para aportar innovación a tus relaciones sexuales. Se trata de un juguete de doble motor, donde una parte se introduce en la vagina para estimular el punto G y la otra queda por fuera acariciando el clítoris. Su uso puede llegar a abarcar más puntos de estimulo, añadiendo el pene durante la penetración. Se trata de un juguete realmente muy versátil y práctico.
Y lo mejor de todo es que puede ser usado desde el propio juguete o desde un control remoto. ¡Para juegos picantes en los que tu amante posee el control de todo!
Pero no acaba aquí, también incluye una aplicación gratuita en la que no solamente podrás controlar el juguete desde cualquier parte del mundo, sinó que podrás personalizar infinitos modos y combinaciones de vibración, vibración de ambiente, vibraciones al son de la música, etc.
Fabricado en agradable silicona y ABS, recargable por cable USB (incluido), resistente al agua y posee 10 modos de vibraciones. Disponible en tres colores diferentes (lila/plateado, negro/plateado y blanco/plateado).
¡Ya disponible en nuestra web!