Llegan nuevos productos de Satisfyer, ¡pequeños pero matones!

Nos llegan dos productos nuevos de la mano de Satisfyer, diseñados para acariciar de manera suave o estridente las zonas más sensibles del cuerpo. Son ideales para los momentos en solitario o para usarlo en combinación con juegos eróticos en la mejor compañía.

El Satisfyer Secret Affair es un mini vibrador en forma de bala, muy discreto y perfecto para llevarlo contigo a cualquier sitio. Fabricado de silicona y ABS y en un elegante color blanco y bronce. Es recargable con cable USB (incluido) y posee potentes vibraciones que podrás controlar con una intuitiva y sencilla pantalla táctil.

Por otro lado encontramos a Candy Cane, un vibrador de dedo extremadamente ergonómico, que se acomoda en los dedos para acariciar las zonas más sensibles del cuerpo, ¡ofreciéndote multitud de opciones de juego en compañía! Un juguete muy versátil, con un único botón de control y dos potentes motores que proporcionarán grandes momentos. Es recargable con cable USB (incluido) y muy ligero. Disponible en negro y naranja.

Estos productos abren un gran abanico de posibilidades de juego ¡para todo tipo de personas!

¡Ya disponibles en nuestra web!