Más y más productos llegan pisando fuerte de la mano de S Pleasures Velvet
De la mano de S Pleasures llega una nueva línea con gran novedad de productos. Los S Pleasures Velvet se presentan con un nuevo diseño de packaging, fresco, fino y elegante.
Entre ellos encontramos a Wand, un masajeador externo en forma de micrófono ideal para estimular todas las zonas erógenas que recorren tu cuerpo. Con un cabezal suave y flexible y un mango rígido podrás controlar todos los movimientos. Fabricado 100% en silicona médica, recargable y totalmente sumergible. Aventúrate a descubrir nuevas sensaciones entre sus 10 potentes funciones de vibración. Lo encontrarás disponible en tres colores diferentes.
El Love Bunny, un
gracioso vibrador a modo rabbit que estimula el punto G y el clítoris a la
misma vez. Fabricado 100% en silicona médica, muy suave y extremadamente
flexible y adaptable a todo tipo de cuerpos, gracias a la silicona líquida por
el cual está compuesto. Es totalmente sumergible, recargable y tiene 9 potentes
patrones de vibración. Lo encontrarás disponible en tres colores.
Por otro lado tenemos a Cuddly, un vibrador de eje liso y ligeramente curvado preparado para estimular la zona G. Fabricado 100% en silicona médica, suave y agradable y de un material muy flexible que se adaptará a todo tipo de cuerpos. Viene en un bonito y fresco color turquesa.
Por último pero no menos importante está Droplet, un huevito vibrador muy blandito, fabricado 100% en silicona médica y controlable desde un mando a distancia. Posee una solapita que queda por fuera estimulando el clítoris a la vez que el Punto G también es estimulado. ¡El complemento ideal para llevártelo dónde quieras y para jugar con quién quieras!
¡Ya disponible en nuestra web!