¡Aterrizan los nuevos juguetes de Satisfyer!

Nos llegan seis productos nuevos de la mano de Satisfyer, diseñados para acariciar de manera suave o estridente las zonas más sensibles del cuerpo. Son ideales para los momentos en solitario o para usarlo en combinación con juegos eróticos en la mejor compañía.

El Men Vibration+ es un potente masturbador para el pene diseñado para estimular de manera precisa el glande. ¡Un producto elegante que no te dejará indiferente!

 Power Masturbator es un potente masturbador de mayor longitud que abraza completamente el pene, con textura interna para intensificar las sensaciones.

 Mini Wand-er es un práctico y discreto masajeador de cabezal flexible y agarre cómodo ideal para masajes por todo el cuerpo.

Triple Oh es un original juguete 3 en 1, acaricia la zona G, estimula el clítoris y por el lado opuesto encontramos un cabezal a modo de masajeador. Muy versátil y de diseño muy original con 3 potentes motores.

Touch Me es un vibrador a modo de rabbit que estimula de manera simultánea la zona G y vulva. Muy flexible, ergonómico y con 3 potentes motores.

Love Me Me es un vibrador a modo de rabbit que estimula de manera simultánea la zona G y vulva. Muy flexible, ergonómico y con 2 potentes motores.

¡Todos ellos son recargables, sumergibles, fabricados en silicona médica y aptos para todo tipo de personas!

¡Ya disponible en nuestra web!